Espanol Espanol
hablamos español
(773)772-0844

Areas de práctica

Bienes Raíces

Nuestra empresa ha representado a compradores y vendedores en transacciones inmobiliarias en Illinois durante más de 25 años. Le garantizamos que su cierre transcurrirá sin problemas, desde la firma del contrato hasta el cierre mismo. Nos enorgullece manejar un gran volumen de cierres inmobiliarios al mismo tiempo que le damos a cada cliente un alto nivel de atención individual. Siempre estamos dispuestos a responder a sus preguntas y seguiremos sus pedidos. Los servicios de nuestra empresa incluyen:

  • Contratos de venta
  • Cierres inmobiliarios
  • Reembolsos de impuestos
  • Transferencias de títulos
Quiebra

Nuestra empresa ha representado a miles de deudores en casos de quiebra en el Distrito Norte de Illinois. Consultaremos con usted, personalmente o por teléfono, y lo asesoraremos con respecto a si la quiebra es la mejor opción en su caso. Nuestra empresa lo guiará, paso a paso, a través del proceso de salir de la deuda y comenzar de nuevo.

Desalojos

Recorrer el laberinto del tribunal de desalojo puede ser una experiencia frustrante que le llevará mucho tiempo. Nuestra empresa le ahorrará los dolores de cabeza y las molestias de tener que desalojar a su inquilino. En la mayoría de los casos, nunca tendrá que ir al tribunal. Nuestra empresa ha representado exclusivamente a arrendadores en casos de desalojo, en el Condado de Cook, durante más de 25 años. Procesaremos su desalojo tan rápido como sea legalmente posible y sacaremos a su inquilino.

LLAME PARA SU CONSULTA GRATIS
(773)772-0844
Hablamos Espanol
PÁGINA DE CONTACTO
Law Offices of Thayer C. Torgerson 2400 North Western Ave. Suite 201 Chicago IL. 60647